por Jose Luis López
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Integrantes del Movimiento #Yo soy 132, marcharon en esta ciudad, contra la lo que llamaron fraude electoral.
Los jóvenes se reunieron frente a la casa de la cultura de esta ciudad, para después marchar por algunas calles y finalmente terminar frente al palacio municipal, donde realizaron un mitin de protesta.
Al llegar a la plaza central colocaron una caja en forma de urna, que en su interior depositaron unas hojas para posteriormente prenderle fuego, en protesta contra el Instituto Federal Electoral, ya que señalaron que durante la jornada electoral del pasado domingo 1 de julio, se presentaron actividades fraudulentas.
Después de la manifestación que realizaron frente al palacio municipal, se encaminaron a las oficinas de la Junta Distrital del Séptimo Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad, donde los consejeros se encuentran realizando el recuento de los votos.
Explicaron que continuaran con sus acciones de protesta, además realizaran algunas actividades culturales, para seguir exigiendo la cancelación de la elección federal.
Comentarios